Currencies:
Home  / Iniciar sesión  / Registro

Condiciones generales

Entregas:
Las mercancías se envían a usted en el plazo de 1 - 2 días laborables de recibo de su orden (fines de semana y días de fiesta no se clasifican como días laborables). A continuación, debe recibir sus mercancías en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de envío sin embargo, ya que dependemos de terceros las compañías, no podemos ser responsables de los retrasos y / o pérdidas causadas por retrasos.
Enviamos nuestras mercancías con un portador de tercero que requerirá una firma en la entrega o dejarán las mercancías con un vecino y le dejarán una tarjeta para informarle de esto. Sin embargo, es posible que los paquetes se dejen en un lugar seguro de su elección, a su propio riesgo, nosotros y el transportista se esforzará por cumplir sus deseos, pero esto no siempre es posible. Tenga en cuenta que las parcelas dejadas en un lugar seguro niegan la prueba de protección de la entrega y, lamentablemente, no podemos aceptar ninguna reclamación por bienes perdidos en estos casos.
El transportista realizará dos intentos de entrega. Si la entrega no tiene éxito las mercancías serán devueltas a nosotros. Por desgracia, tendríamos que cobrar por re-entrega.
Algunos envíos (principalmente Highlands / Islas / Irlanda del Norte) se envían a través de Royal Mail. Lamentablemente, no podemos transmitir instrucciones de entrega especiales para estos envíos.
Alternativamente, puede que desee considerar la posibilidad de seleccionar una dirección de envío alternativa (por ejemplo, su lugar de trabajo) que se puede proporcionar en la página de pago.
Si pide más de un artículo, puede ser despachado por separado de diferentes ubicaciones.
Las reclamaciones por bienes perdidos no se realizarán hasta después de 5 días hábiles de la fecha de envío.
Volver